emb_rumania
Embajada venezolana en Rumanía inaugura ciclo de cine con la película “La casa del fin de los tiempos” PDF Imprimir E-mail
Escrito por EMBAJADA   

Aspecto Inauguracion 3Con el patrocinio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela y la colaboración del Museo del Campesino Rumano, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bucarest inauguró este martes 05 de mayo una muestra del cine venezolano contemporáneo en el Cinema Horia Bernea del Museo del Campesino Rumano con el exitoso filme "La casa del fin de los tiempos" del novel director Alejandro Hidalgo en el que actúa la reconocida actriz Ruddy Rodríguez.

La Directora de la sala de cine, Gabriela Albu, introdujo este ciclo de cine con unas elogiosas palabras sobre el cine venezolano. Por su parte, el Embajador Víctor Carazo le habló a la concurrida audiencia sobre los adelantos que ha logrado la actividad cinematográfica en Venezuela gracias al impulso del Gobierno Bolivariano y del Comandante Supremo Hugo Chávez, particularmente en cuanto a la creación de la Villa del Cine y otros apoyos a la industria cinematográfica nacional. El embajador también hizo llegar a los asistentes un sentido mensaje de la actriz protagonista Ruddy Rodríguez, quien quiso hacer saber al público que recuerda a Rumanía con cariño por el amor que su pueblo le ha demostrado en sus visitas al país, en donde es apreciada por su actuación en las telenovelas venezolanas que llegan a Europa.

En esta oportunidad, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela seleccionó e hizo subtitular en el idioma rumano tres películas de calidad y de diferentes géneros para satisfacer todos los gustos de los espectadores: La casa del fin de los tiempos, Er relajo der loro y El manzano azul.

A la inauguración asistió un numeroso público que incluyó diplomáticos, ciudadanos venezolanos residentes en Rumanía, amigos de la Embajada y público rumano en general, quienes alabaron entusiastamente esta producción cinematográfica venezolana.

 

Galería de Imágenes

Privind 2 Privind1 PRESENTACION DEL EMBAJADOR EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES OFRENDA FLORAL EXPOSICION FOTOGRAFICA El Embajador acompañado de la Vicerrectora El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias Muestra de libros Inauguracion de exposición de libros

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad