emb_rumania
Embajador Víctor Carazo visita el Instituto Socialdemócrata “Ovidiu Sincai” a invitación de sus directivos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada en Bucarest   

grupo3El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Rumania, Víctor Carazo, fue invitado por los directivos del Instituto Socialdemócrata "Ovidiu Sincai" a realizar una visita de trabajo el pasado 13 de febrero del corriente a su sede en Bucarest con la perspectiva de iniciar una relación de amistad y cooperación entre la Embajada venezolana y la prestigiosa institución. El Embajador fue recibido por los directivos del instituto, la Sra. María-Manuela Catrina, Directora Ejecutiva, y el Sr. Adrian Marius Dobre, Secretario General, a quienes expuso la visión política del Gobierno Revolucionario de Venezuela y el interés de dialogar con diferentes sectores de la sociedad rumana para ampliar el conocimiento del público en general sobre el Socialismo del Siglo XXI ideado por el comandante Hugo Chávez y los programas de desarrollo social que adelanta el gobierno venezolano.

Por su parte, los directores del instituto expresaron su interés de conocer la experiencia venezolana en políticas sociales y económicas de los últimos años y manifestaron su disposición a servir como intermediarios entre la embajada venezolana y la sociedad rumana interesada en asuntos políticos y sociales para exponer la realidad venezolana.

La embajada de Venezuela organizará en colaboración con el instituto una conferencia sobre la Revolución Bolivariana y el papel de Venezuela en la integración de América Latina y el Caribe.

El Instituto Socialdemócrata "Ovidiu Sincai" es una fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar el proceso de modernización educativa para impulsar y desarrollar la democracia en Rumania y el mundo, así como contribuir en la educación y entrenamiento de los recursos humanos en materia política.

En la reunión también participó la Sra. Diana Sincai, viuda del líder que da nombre al Instituto Socialdemócrata.

 

Galería de Imágenes

EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES OFRENDA FLORAL El Embajador acompañado de la Vicerrectora El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias EXPOSICION FOTOGRAFICA Muestra de libros PRESENTACION DEL EMBAJADOR Inauguracion de exposición de libros Privind 2 Privind1

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad