emb_rumania
Ministro de Exteriores de Venezuela sostuvo encuentro con Presidente de la Asamblea General de la ONU PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

Caracas, 25 de septiembre de 2017 (MPPRE).- Este lunes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Miroslav Lajcák, como parte de la agenda que cumple el diplomático durante el 72° período ordinario de sesiones del organismo.

Durante la reunión, el ministro de Relaciones Exteriores manifestó el interés del país suramericano de fortalecer y proteger el multilateralismo de la ONU.

El encuentro tuvo lugar luego de la intervención del ministro venezolano ante la Asamblea General, en cuyo discurso recalcó la necesidad de procurar con urgencia respuestas multilaterales para evitar la imposición de medidas coercitivas de carácter unilateral.

"Incluso, para que los gobiernos que las hayan impuesto ilegalmente, tengan la obligación legal de compensar a los pueblos que han sufrido sus efectos", dijo el ministro Arreaza en la plenaria.

 

Galería de Imágenes

Inauguracion de exposición de libros El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias Privind1 Privind 2 Muestra de libros EXPOSICION FOTOGRAFICA PRESENTACION DEL EMBAJADOR EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES OFRENDA FLORAL El Embajador acompañado de la Vicerrectora

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad