emb_rumania
Mayoría de los venezolanos cree que elecciones regionales y municipales contribuyen a la paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

Caracas, 19 de noviembre de 2017 (AVN).- El 59% de los venezolanos cree que las elecciones de gobernadores del pasado 15 de octubre, así como las de alcaldes previstas para el 10 de diciembre, han contribuido con el clima de paz y estabilidad en el país, mientras el 38% opina lo contrario, según una encuesta de Hinterlaces.

El estudio, efectuado entre el 1º y el 15 de noviembre en 1.500 hogares de todo el territorio nacional, señala también que el 77% de las personas considera "incorrecta" la decisión de algunos partidos de oposición de no participar en la próxima contienda comicial.

Además, el sondeo arrojó que el 71% de los ciudadanos está de acuerdo con la convocatoria a comicios municipales realizada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Los resultados de la encuesta fueron divulgados este domingo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por la televisora privada Televen.

 

Galería de Imágenes

Muestra de libros El Embajador acompañado de la Vicerrectora Inauguracion de exposición de libros Privind1 Privind 2 EXPOSICION FOTOGRAFICA PRESENTACION DEL EMBAJADOR OFRENDA FLORAL EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias