emb_rumania
Presidente Nicolás Maduro expresa su gratitud y admiración a Venezuela en su mensaje navideño PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

MENSAJE DE NAVIDADCaracas, 23 de diciembre de 2017 (MPPRE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió este sábado un mensaje navideño al pueblo de Venezuela en el que destacó su admiración a los hombres y mujeres de la Patria Bolivariana por el coraje demostrado para defender la paz, la soberanía y el futuro de la Nación.

"Cada navidad, los cristianos del mundo entero celebramos en nacimiento del niño Jesús, nuestro niño Dios que trajo la Buena Nueva de la esperanza, la paz, la vida y la redención de todas y todos. Pensando en este año que termina 2017, tenemos sentimientos encontrados y reflexiones. Vaya para nuestro pueblo toda mi admiración, toda mi gratitud, por el coraje que demostramos todos unidos para enfrentar obstáculos e intenciones de agredir nuestra paz y nuestro futuro", afirmó el Jefe de Estado.

Asimismo, el Jefe de Estado venezolano enfatizó que en este 2017, pese a los intentos para trasgredir la estabilidad, se lograron importantes victorias entre ellas la elección de la Asamblea Nacional Constituyente que consolidó la paz en todos los rincones del país; enfatizó que el año 2018 vendrá cargado de victorias y de amor para conquistar de manera definitiva el futuro.

"En el pasado nació la libertad de un continente todo, del continente americano, hoy en el presente, con humildad, damos ejemplo al planeta entero de nuestra madurez y conciencia (...) Les deseo una muy Feliz Navidad, que viva Venezuela, que viva la felicidad", señaló el Mandatario Nacional.

 

Galería de Imágenes

OFRENDA FLORAL PRESENTACION DEL EMBAJADOR Inauguracion de exposición de libros Privind 2 El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias Muestra de libros El Embajador acompañado de la Vicerrectora Privind1 EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES EXPOSICION FOTOGRAFICA

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad