emb_rumania
Venezuela y Portugal firman nuevos acuerdos para fortalecer cooperación bilateral PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

Caracas, 09 de enero de 2018 (AVN).- Los gobiernos de Venezuela y Portugal suscribieron este martes un conjunto de acuerdos que apuntan al fortalecimiento de la cooperación entre ambas naciones en materia económica, científica y tecnológica.

En imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión, se observó la firma de estos acuerdos por parte de los ministros para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y el ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva.

Los acuerdos están dirigidos a contribuir con el desarrollo de áreas estratégicas como petróleo, infraestructura, energía eléctrica, educación universitaria, ciencia, tecnología, salud y alimentación.

Esta cooperación bilateral es resultado de la XI Comisión de Seguimiento entre ambas naciones, que se instaló este lunes en Caracas.

Antes de la firma de estos acuerdos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de MIraflores, Caracas, a la delegación de Portugal.

 

Galería de Imágenes

El Embajador acompañado de la Vicerrectora OFRENDA FLORAL Muestra de libros Privind 2 Privind1 EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias Inauguracion de exposición de libros EXPOSICION FOTOGRAFICA PRESENTACION DEL EMBAJADOR

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad