emb_rumania
Presidente Maduro ratifica compromiso con avances del diálogo político PDF Imprimir E-mail
Escrito por RNV   

presidenteCaracas, 31 de enero de 2018 (RNV).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su compromiso con los avances en la mesa diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana.

"Creo en los diálogos de paz en República Dominicana. Estoy comprometido porque creo en el futuro de Venezuela y solo con paz podemos construir un país", expresó.

El primer mandatario nacional anunció que este miércoles la delegación del Gobierno Bolivariano liderada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación, Jorge Rodríguez, y sectores de la oposición venezolana dirigida por Julio Borges, firmaron un preacuerdo de los puntos debatidos y resueltos en las mesas de conversaciones.

"Yo creo que hay que asumir con valentía la verdad (...) aspiro profundamente que en 72 horas podamos celebrar un acuerdo de paz, de armonía, de convivencia entre la derecha y las grandes mayorías que representa el gobierno revolucionario y Bolivariano que yo presido", agregó.

 

Galería de Imágenes

OFRENDA FLORAL EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES PRESENTACION DEL EMBAJADOR Inauguracion de exposición de libros El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias Privind 2 Privind1 Muestra de libros EXPOSICION FOTOGRAFICA El Embajador acompañado de la Vicerrectora

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad