emb_rumania
Presidente Maduro: Soy el candidato de los que luchan y aman a este país PDF Imprimir E-mail
Escrito por MIPPCI   

Caracas, 04 de febrero de 2018 (MPPCI).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo a través de las redes sociales su compromiso con el pueblo para continuar en el período 2019-2025 el trabajo hacia su prosperidad económica, social y la estabilidad del país.

"Yo les garantizo la prosperidad económica, la estabilidad económica y un nuevo tiempo de grandes cambios. Me comprometo con ustedes a construir juntos el camino hacia una Patria justa", escribió en el Facebook y anexó el video que muestra momentos compartidos por el Presidente durante actos de proclamación de su candidatura organizados por partidos aliados a la Revolución Bolivariana.

"Gracias por su lealtad, gracias por su apoyo en las calles todos los días", expresó Maduro en esos actos.

En el Twitter, el mandatario dirigió su agradecimiento al Movimiento Tupamaro por la proclamación de su candidatura presidencial durante un encuentro que se realizó con el Gran Polo Patriótico (GPP) en Caracas.

"Soy el candidato de los que luchan y aman a este país y rechazan un salto al pasado. Esta es una batalla por la defensa de los valores de la Patria. Gracias @TupamaroMRT por sumarse y por la enorme energía de ayer", es el mensaje del jefe de Estado replicado este 4 de febrero.

Los partidos revolucionarios Unidad Popular Venezuela (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Podemos y Movimiento Tupamaro, que integran el GPP, proclamaron este sábado a Nicolás Maduro como candidato presidencial para los próximos comicios, que se realizarán en el primer cuatrimestre de este año.

 

Galería de Imágenes

El Embajador acompañado de la Vicerrectora PRESENTACION DEL EMBAJADOR OFRENDA FLORAL Muestra de libros EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES Privind1 EXPOSICION FOTOGRAFICA Inauguracion de exposición de libros Privind 2 El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad