emb_rumania
Hugo Chávez, el líder del pueblo venezolano PDF Imprimir E-mail
Escrito por RNV   

Chavez aficheCaracas, 05 de marzo de 2018 (RNV).- A 5 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, el pueblo revolucionario, sus amigos, sus camaradas, quienes lo siguen, lo llaman Comandante Supremo.

Hugo Rafael Chávez Frías nació en Sabaneta de Barinas, el 28 de julio de 1954; fue militar, político venezolano y presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde 1999 hasta el 2013, siendo electo y reelecto un total de cuatro oportunidades.

Su carácter lo hizo fuerte y decidido, su determinación y su inteligencia le ganó la admiración del pueblo venezolano; su calidez humana lo hizo cercano a los pueblos del mundo.

Es descrito por quienes siguen sus acciones y sus ideas como excelente comunicador, estadista, orador, internacionalista, sincero, leal, alegre, visionario, dicharachero, soñador.

El Comandante Chávez pagó deudas sociales históricas que el pueblo de Bolívar arrastraba desde hace más de 200 años y que vio en él la esperanza para tener futuro y dignidad.

El legado del Comandante Chávez traspasa nuestras fronteras, prueba de ello son los innumerables homenajes que se le han realizado desde el 6 de marzo de 2013; no solo en Venezuela y Latinoamérica, sino en todas partes del mundo.

El legado de Chávez está vivo en el pueblo de Venezuela y en todos aquellos donde el Comandante Supremo es recordado y amado.

chavez

 

Galería de Imágenes

Privind1 El Embajador acompañado de la Vicerrectora Inauguracion de exposición de libros El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias Muestra de libros PRESENTACION DEL EMBAJADOR EXPOSICION FOTOGRAFICA OFRENDA FLORAL Privind 2 EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad