emb_rumania
Canciller Jorge Arreaza se reune con representantes de la Onudi PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

Arreaza y OnudiEl Canciller de la República, Jorge Arreaza junto al embajador de Venezuela en Austria Jesse Chacón sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi),  con el objetivo de evaluar los avances del Programa País, la información fue suministrada a través de la cuenta oficial Twitter de la Cancillería Venezolana, @CancilleriaVE.

Asimismo, durante la reunión los diplomáticos venezolanos junto a los representantes de esta organización, revisaron los avances de los acuerdos suscritos entre Venezuela y la Onudi además de evaluar el análisis de las cadenas agroproductivas conjuntas.

Este encuentro busca consolidar el trabajo del Programa País, el cual se interesa en el desarrollo industrial sostenible e inclusivo; y promueve la producción, empleo, comercio e inversión sostenible en la industria, tomando como punto de partida las cadenas de valor seleccionadas del sector agroindustrial.

Venezuela y la  Onudi suscribieron en mayo de este año el Acuerdo Programa País, alianza mediante el cual se podrá diversificar la economía para lograr la independencia en la producción de rubros agrícolas como el arroz, café, soya, cacao, maíz y caraotas y apuntalar la exportación. Este acuerdo tiene un plazo de ejecución de 3 años (2018-2021).

 

Galería de Imágenes

Privind 2 EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES Muestra de libros El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias El Embajador acompañado de la Vicerrectora EXPOSICION FOTOGRAFICA Privind1 PRESENTACION DEL EMBAJADOR OFRENDA FLORAL Inauguracion de exposición de libros

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad