emb_rumania
Presidente Maduro se reúne con expertos en economía de la Federación Rusa PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

RusiaLa marcha del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, continua dando pasos agigantados.

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dirigió un encuentro con asesores financieros de la Federación Rusa en el Palacio de Miraflores.

La reunión persigue el perfeccionamiento e impulso del Programa que arrancó el pasado 20 agosto en aras de estimular un nuevo modelo económico y desarrollo financiero nacional frente a los bloqueos financieros promovidos por factores imperiales y sanciones unilaterales impuestas por los gobiernos de EE.UU y la Unión Europea, afectando directamente a la población venezolana.

Para el fortalecimiento de este plan, Venezuela ha estrechado alianzas con países como China, Turquía y Rusia con la finalidad de contrarrestar los continuos ataques a la economía nacional que buscan justificar una engañosa ayuda humanitaria que desencadenaría una ilegal intervención militar extranjera.

 

Galería de Imágenes

Muestra de libros Privind 2 El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES OFRENDA FLORAL PRESENTACION DEL EMBAJADOR EXPOSICION FOTOGRAFICA Inauguracion de exposición de libros El Embajador acompañado de la Vicerrectora Privind1

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad