emb_rumania
Presidente Maduro sostiene reunión de trabajo con asesores del Centro de Investigación para el Desarrollo de China PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

ChinaEn aras de fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, el Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este martes una reunión con asesores del Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China.

"Fructífera reunión de trabajo con los asesores del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China que visitan nuestra Patria. Intercambiamos ideas para avanzar en una Revolución Económica que libere nuestras fuerzas productivas", manifestó el Mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El encuentro sirvió de escenario para evaluar las políticas implementadas en el marco de este Plan que arrancó el pasado 20 de agosto y tiene como objetivo impulsar la economía nacional y recuperar el poder adquisitivo del pueblo venezolano.

"Queremos hacer una Revolución Económica para construir la Venezuela potencia, tenemos todas las condiciones, pero necesitamos perfeccionar el plan para conducir la economía y construir nuestro propio modelo", manifestó el presidente Maduro durante su visita oficial a la República Popular China, efectuada en el mes de septiembre.

China realizó en el año 2009 un libro de diagnóstico de la economía venezolana, donde realizó aportes para potenciar el equilibrio del país y hoy en día está siendo referencia para el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

 

Galería de Imágenes

El Embajador acompañado de la Vicerrectora EXPOSICION FOTOGRAFICA Privind1 Privind 2 El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias Inauguracion de exposición de libros EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES OFRENDA FLORAL Muestra de libros PRESENTACION DEL EMBAJADOR

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad