emb_rumania
Jorge Arreaza sostuvo encuentros fructíferos con cancilleres en la Cumbre Iberoamericana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vicepresidencia de la República   

J.ArreazaEste jueves, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo diferentes encuentros con sus homólogos de Andorra, Uruguay y Portugal, en el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana, que se celebra en la ciudad de La Antigua, Guatemala con el propósito de fortalecer las relaciones de hermandad y cooperación con base en el respeto mutuo.

Asimismo, la información la dio a conocer la Cancillería a través de su cuenta en la red social Twitter @CancilleriaVe, donde publicaron una serie de mensajes en los cuales se aprecia a Arreaza reunido con los cancilleres de Andorra, María Ubach; Uruguay, Nin Novoa; y Portugal, Augusto Santos Silva.

Durante la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado que se celebra desde el 15 hasta el 16 de noviembre se abordarán temas que conciernen a la región, se emitirá una Declaración Final acordada por todos y se publicará un programa de acción para la cooperación iberoamericana.

Cabe destacar que el Sistema Iberoamericano reúne a 22 países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

Galería de Imágenes

Muestra de libros OFRENDA FLORAL EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES Privind 2 El Embajador acompañado de la Vicerrectora EXPOSICION FOTOGRAFICA Privind1 El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias PRESENTACION DEL EMBAJADOR Inauguracion de exposición de libros

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad