emb_rumania
Plan de la Patria será entregado ante la ANC a principios de diciembre PDF Imprimir E-mail
Escrito por Varios Fuentes   

asamblea nacionalA principios del mes de diciembre será presentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Plan de la Patria 2019-2025.

"Voy a presentar el Plan de la Patria ante la ANC para que este organismo plenipotenciario convierta, este mismo año, al Plan de la Patria 2025 en ley constitucional y de obligatorio cumplimiento", anunció este lunes Nicolás Maduro, durante el acto de clausura de la XIII Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven 2018).

El jefe de Estado, precisó que el objetivo es dar inicio al año 2019 con firmeza, amor, perseverancia, prosperidad, paz, integración nacional y socialismo bolivariano.

En este sentido, exhortó a los ministros, Tareck El Aissami, Stella Lugo, Ricardo Menéndez y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a lograr que del Plan de la Patria 2025, Venezuela de un salto en el turismo internacional y que éste, cumpla un espacio fundamental para el desarrollo de este motor.

"Ya hemos preparado las condiciones técnico-jurídicas para atraer una importante inversión internacional y le decimos a todos los embajadores que va a llegar la hora para tomar decisiones y tomar posiciones en la inversión de proyectos fundamentales", agregó.

Es necesario que "vengan a conocer y disfrutar de las bellezas y la historia de Venezuela, las riquezas, las playas, las montañas, ríos, pero sobretodo la riqueza histórica, puesto que también debe considerarse para el turismo internacional", comentó.

 

Galería de Imágenes

Privind 2 OFRENDA FLORAL EXPOSICION FOTOGRAFICA El Embajador acompañado de la Vicerrectora Privind1 El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias Inauguracion de exposición de libros Muestra de libros EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES PRESENTACION DEL EMBAJADOR

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad