emb_rumania
Comunidad Económica Euroasiática y Mercosur establecen planes de cooperación PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

Comunidad euroasiatica MercosurMoscú, 22 de septiembre de 2014 (MPPRE).- Los miembros de la Comunidad Económica Euroasiática (CEE) y el Mercado Común del Sur (Mercosur) realizaron en la ciudad de Moscú la primera reunión de trabajo para explorar y establecer las líneas de cooperación conjunta que guiarán las acciones de estos dos bloques de integración regional.


Las partes consideraron llevar adelante este tipo de cooperación a fin de fortalecer las relaciones en todos los ámbitos que, en conjunto, representan un gran mercado con un alto potencial para su desarrollo.


En la reunión estuvieron presentes Carlos Bianco, secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la República Argentina y coordinador nacional de Mercosur.


También asistieron los embajadores de Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Bolivia, además de un representante de Brasil. La parte rusa estuvo representada por Víctor Jristienko, presidente de la CEE, y demás miembros de esa organización.

 

Galería de Imágenes

EXPOSICION FOTOGRAFICA Privind 2 Privind1 El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias El Embajador acompañado de la Vicerrectora OFRENDA FLORAL PRESENTACION DEL EMBAJADOR Muestra de libros Inauguracion de exposición de libros EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad