emb_rumania
FANB reitera rechazo al intervencionismo en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

Caracas, 17 de abril de 2017 (MPPRE).- Desde el Paseo Los Próceres, el ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladimir Padrino López, reiteró este lunes el rechazo de la institución castrense al intervencionismo internacional sobre la República Bolivariana de Venezuela.

"Rechazamos rotundamente el injerencismo y esta semana hemos empezado con un trote para sacarnos desde el alma la fortaleza que necesitamos para las próximas batallas ¡Vamos a vencer!", dijo el General en Jefe durante una de las actividades conmemorativas al séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.

En este contexto, llamó a la unión y la paz del país suramericano que ha sido amenazada durante las últimas semanas por sectores de la derecha nacional e internacional.

El pasado mes, el Ministro de Defensa reiteró el repudio de la FANB al decreto emitido en marzo de 2015 por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como "amenaza inusual y extraordinaria" a la seguridad interna de la nación norteamericana.

 

Galería de Imágenes

OFRENDA FLORAL El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias Privind1 EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES El Embajador acompañado de la Vicerrectora Inauguracion de exposición de libros EXPOSICION FOTOGRAFICA Privind 2 PRESENTACION DEL EMBAJADOR Muestra de libros

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad