emb_rumania
Actos vandálicos de la derecha han causado pérdidas por Bs 50 mil millones PDF Imprimir E-mail
Escrito por RNV   

Caracas, 17 de abril de 2017 (RNV).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo que grupos vandálicos y terroristas al servicio de la derecha han causado daños físicos que ascienden a 50 mil millones de bolívares.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional, junto al Comando Antigolpe, mostró al pueblo venezolano varios materiales audiovisuales que demuestran la escalada de violencia de la derecha fascistas en los últimos días, que ocasionó destrozos a instalaciones públicas que le prestan servicios al pueblo como ambulatorios de salud Barrio Adentro y Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Unidad Móvil que le prestaba servicio a los perros y gatos de la Misión Nevado, centros de La Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), en la que se distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para varias regiones del país.

"Aquí tengo parte de los destrozos, un cálculo aproximado nos dice que ha habido destrozos y daños físicos por el orden de los 50 mil millones de bolívares", subrayó.

Resaltó que existe una derecha terrorista que de manera expresa ha organizado a grupos para atacar, quemar, romper y destruir. "No debemos subestimarlos jamás porque violencia es violencia", advirtió.

Sin embargo, aseveró que la voluntad de paz de la inmensa mayoría es clave para el bienestar y el avance de la Patria.

"Porque de usted querida compatriota, muchachos, muchachos, de todos nosotros depende la paz, la estabilidad, el convivir, la armonía de un país. La inmensa mayoría siempre ha apostado por el convivir y la paz, la coexistencia pacífica de varias formas de pensamiento, libertad verdadera y absoluta en una sociedad que se ha dado una forma y un régimen político constitucional y democrático", afirmó.

El jefe de Estado ordenó la recuperación total del consultorio de Barrio Adentro en Los Teques que fue destruido por estos grupos vandálicos. Asimismo, autorizó el financiamiento para la recuperación de los locales comerciales que fueron destrozados por guarimberos el fin de semana en la misma entidad.

 

Galería de Imágenes

Privind1 EXPOSICION FOTOGRAFICA Inauguracion de exposición de libros PRESENTACION DEL EMBAJADOR OFRENDA FLORAL El Embajador acompañado de la Vicerrectora EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias Muestra de libros Privind 2

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad