emb_rumania
Presidente Maduro reiteró llamado al diálogo para preservar la paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por RNV   

Caracas, 17 de abril de 2017 (RNV).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su disposición al diálogo con todos los sectores, para preservar la paz y tranquilidad del país.

"Yo ratifico toda mi voluntad para un diálogo sincero sin condiciones y que continúen las conversaciones sobre diversos temas necesarios para el país; y le hago un llamado a la oposición para que abandone el camino de la violencia, la conspiración, del golpismo, el intervencionismo, que se acoja a la palabra, al diálogo y que cesen su planes fracasados que le hacen daño al país", manifestó el mandatario nacional durante una alocución desde el Palacio de Miraflores.
Indicó que "el diálogo es el camino a través del cual se puede construir una palabra común, intereses comunes y es la única vía civilizada que conoce la humanidad, el diálogo para conseguir la paz".

Aseveró que Venezuela no será un país intervenido, monitoreado, ni tutorerado. "Venezuela seguirá su rumbo de país autónomo, independiente, soberano y su camino propio de paz con nuestro propio modelo; los problemas de los venezolanos tenemos que resolverlos solo nosotros, que nadie se meta en los asuntos de Venezuela que nosotros no nos metemos en los asuntos de nadie en este mundo", enfatizó.

En ese sentido, puso como ejemplo las intervenciones de países imperialistas como en Irak, Afganistán y Libia.

Reiteró que es necesario entablar el diálogo con todos los sectores y conseguir puntos en común que le permitan a Venezuela sentar sus bases y consolidar un país potencia.

 

Galería de Imágenes

El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias EXPOSICION FOTOGRAFICA Privind 2 OFRENDA FLORAL Inauguracion de exposición de libros El Embajador acompañado de la Vicerrectora PRESENTACION DEL EMBAJADOR Privind1 Muestra de libros EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad