emb_rumania
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, diputado Diosdado Cabello: el liderazgo opositor no tiene vergüenza y la oposición volvió a engañar a su gente PDF Imprimir E-mail
Escrito por UN   

CabelloCaracas, 19 de abril de 2017 (ÚN).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó desde su programa televisivo que la marcha del 19 de abril fue una demostración de un alto grado de conciencia del pueblo venezolano. "La marcha de hoy fue hermosa, muy hermosa, sentimos amor del pueblo en la calle", dijo el diputado. "Ese pueblo salió a defender lo que hoy tiene y que jamás tuvo en el pasado, lo que tiene gracias al presidente Chávez y al presidente Maduro." afirmó.

Cabello aseguró que la oposición volvió a engañar a su gente, "hicieron un falso positivo con su gente, desde hace tiempo ese liderazgo no tiene ni vergüenza. Por eso nuestra etiqueta de hoy es la Patria vence al terrorismo" exclamó Cabello.

Colombia | EEUU
Durante su programa, Diosdado Cabello cuestionó la "preocupación" del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sobre Venezuela. "Qué hipócrita es Santos, muy hipócrita, con todo el respeto que merece pero es un hipócrita que dice estar preocupado porque Venezuela está militarizada y él tiene siete bases norteamericanas en el territorio colombiano, qué inmoralidad, cómo dice eso", expresó Cabello.
De la misma manera, rechazó los comentarios recientemente emitidos por un vocero del Departamento de Estado estadounidense referentes a Venezuela. "El Departamento de Estado y el Pentágono que lanza bombas donde les da la gana; son unos inmorales".
Ante esa situación, exigió respeto a la soberanía e independencia nacional. "No se metan en los asuntos internos de Venezuela, que nosotros los resolvemos".

GNB | PNB
El primer vicepresidente reconoció el desempeño de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) para garantizar la paz del país. "Queremos un aplauso de pie a nuestra GNB y a nuestra PNB; guerreros y guerreras de esta Patria, luchadores. En ninguna otra parte del mundo aguantan lo que aguantan esos compañeros, con entereza, fortaleza y firmeza", manifestó.

Terrorismo
El diputado repudió las acciones terroristas promovidas por la derecha venezolana, que buscan generar las condiciones para derrocar al Gobierno Bolivariano.
"¿Quién dispara a un vehículo donde van militares? Terroristas ¿Quién quema una unidad de Misión Nevado (protección animal)? ¿Quién es capaz de meterle candela al Instituto Nacional de Nutrición? ¿Quién es capaz de meterle candela a la Sundde hoy? Terroristas, por eso la Patria tiene que vencer al terrorismo y lo vamos a vencer", recalcó.

 

Galería de Imágenes

OFRENDA FLORAL EXPOSICION FOTOGRAFICA Inauguracion de exposición de libros Privind 2 El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES El Embajador acompañado de la Vicerrectora Muestra de libros Privind1 PRESENTACION DEL EMBAJADOR

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad