emb_rumania
Secretario General de la OEA llama abiertamente a un golpe militar en Venezuela, denuncia Viceministro Samuel Moncada PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

Caracas, 12 de mayo de 2017 (MPPRE).- El viceministro de Relaciones Exteriores venezolano para América del Norte, Samuel Moncada, denunció este viernes una confabulación entre el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con sectores adversos al Gobierno nacional, que pretende la intervención del país suramericano.

"Almagro tiene una compañía privada pagada por la OEA que es la que produce el material contra Venezuela [...] La OEA y su Secretario General conspiran junto a la derecha venezolana para intervenir el país", dijo el Embajador durante su intervención en el encuentro con delegados internacionales para tratar temas inherentes a la Asamblea Nacional Constituyente.

De la misma manera, denunció que el Secretario General del organismo hemisférico ha llamado a la insurrección militar en la República Bolivariana de Venezuela.

"El señor Almagro llama abiertamente a un golpe militar en Venezuela [...] La OEA se instrumentalizó como un arma de agresión contra Venezuela", acotó el Diplomático.

 

Galería de Imágenes

EXPOSICION FOTOGRAFICA El Embajador acompañado de la Vicerrectora PRESENTACION DEL EMBAJADOR EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES Inauguracion de exposición de libros El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias Privind 2 Privind1 Muestra de libros OFRENDA FLORAL