emb_rumania
Presidente de Venezuela ratifica su voluntad de consolidar camino del diálogo con factores contrarrevolucionarios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   

Caracas, 15 de enero de 2017 (Correo del Orinoco).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este domingo su voluntad de consolidar el camino del diálogo y la paz con los factores contrarrevolucionarios, para garantizar la estabilidad política del país.

Desde el Auditorio Principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, el jefe del Estado venezolano afirmó que la Revolución Bolivariana ha hecho un esfuerzo extraordinario para regularizar el conflicto político en el territorio nacional, a consecuencia de la Guerra Económica desatada por la burguesía y los constantes llamados de la derecha a derrocar al Presidente.

"La oposición no ha querido ni quiere transitar los caminos pacíficos ni los del diálogo. Ratifico mi voluntad de diálogo. Pido a Dios que nos bendiga e ilumine para mantener la paz", dijo durante su Mensaje Anual a la nación. Maduro aseveró que nadie puede restar importancia al diálogo del Ejecutivo con la dirigencia de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática. Finalmente, el Dignatario precisó que la paz y el diálogo son parte de la gerencia de la Revolución Bolivariana. "Nuestra tarea es más fuerte: mantener la paz y la concordia entre las y los venezolanos", puntualizó.

 

Galería de Imágenes

PRESENTACION DEL EMBAJADOR El Embajador acompañado de la Vicerrectora EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES Muestra de libros EXPOSICION FOTOGRAFICA Privind 2 Privind1 Inauguracion de exposición de libros El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias OFRENDA FLORAL

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad