emb_rumania
Visa Laboral PDF Imprimir E-mail

Visa de Transeúnte Laboral

Será competencia del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, previa conformidad del Ministerio del Trabajo, emitir la autorización del visado de Transeúnte Laboral. Se exceptúan los artistas, los corresponsales de prensa extranjera y deportistas en actividades lucrativas, cuyos representantes en Venezuela deberán obtener solamente autorización del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el cual establecerá las condiciones del visado y el término de permanencia.


La solicitud de visa laboral la realiza la empresa que desea contratar al trabajador directamente ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en Venezuela y una vez aprobado el visado y comunicado mediante radiograma el Consulado procede a emitir la visa.

Requisitos exigidos:

• Llenar la Planilla de Solicitud de Visa (formulario facilitadO por la Sección Consular) debidamente completada, sin omitir ninguno de los datos solicitados.
• Original y fotocopia del pasaporte con una vigencia mínima de seis (6) meses.
• Original y fotocopia del documento que acredite su residencia legal en Rumanía.
• Fotocopia del boleto aéreo o del itinerario de viaje (tener la precaución de no comprar el boleto si no cumple con los requisitos exigidos)
• Dos (2) fotos recientes (de frente, a color y tamaño carné, fondo blanco).
• Certificado de Antecedentes penales.
• El aspirante al visado deberá presentar original del permiso de laboral otorgado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de Venezuela.
• Constancia de trabajo de la empresa en la cual labora.
• El aspirante al visado deberá avalar su condición laboral mediante títulos, constancias de experiencia laboral u otro documento requerido para cada caso por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

• Cualquier otro documento adicional que el Cónsul General requiera para avalar la solicitud.

Duración del trámite:
Una vez recibida la autorización del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Importe:

Después de obtener la aprobación del visado, deberá realizarse un pago a través de la cuenta bancaria de la Sección Consular (datos a ser proporcionados en su debido momento).

 

Galería de Imágenes

EXPOSICION FOTOGRAFICA Privind 2 Inauguracion de exposición de libros El Embajador acompañado de la Vicerrectora Muestra de libros EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias OFRENDA FLORAL PRESENTACION DEL EMBAJADOR Privind1

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad