emb_rumania
Certificado de Uso PDF Imprimir E-mail

Certificado de Uso

El certificado de uso para vehículos y enseres personales es un documento que se emite únicamente bajo la figura de Régimen de Equipaje de Pasajeros a ciudadanos venezolanos que regresen al país después de haber permanecido en el exterior por un período ininterrumpido mínimo de un (1) año.

Si usted desea trasladar a Venezuela los enseres personales de su hogar, tales como: muebles, artefactos eléctricos, equipos de sonidos, libros o demás pertenencias, siempre y cuando los mismos tengan un mínimo uso de (6) meses, deberá presentar los siguientes requisitos:
1.Original y copia de la cédula de identidad y pasaporte.
2.Original y copia de la autorización de residencia (en caso de tener la nacionalidad rumana, documento que lo certifique)
3.Llenar la planilla correspondiente / en la Sección Consular.

Si usted desea trasladar a Venezuela un (1) vehículo sin fines comerciales, deberá presentar los siguientes requisitos:

1.Original y copia de la cédula de identidad y pasaporte.
2.Original y copia de la autorización de residencia (en caso de tener la nacionalidad rumana, documento que lo certifique)
3.Original y copia del título de propiedad del vehículo. El vehículo debe estar matriculado a nombre del pasajero con patente o título de propiedad con un mínimo de un (1) año. El título de propiedad debe ser legalizado y apostillado por la autoridad rumana competente.
4.Original y copia de la factura de compra.
5.Llenar la planilla correspondiente / en la Sección Consular.

Duración:

La entrega de los documentos certificados es de un máximo de 6 días hábiles.

Importe:

Ambos trámites pueden ser realizados de manera conjunta y debe pagarse un importe a través de la cuenta bancaria de la Sección Consular.
Por cada solicitud (certificado de uso de enseres personales o vehículos) debe pagarse un importe.

 

Galería de Imágenes

EXPOSICION FOTOGRAFICA EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES Inauguracion de exposición de libros Muestra de libros OFRENDA FLORAL Privind1 El Embajador acompañado de la Vicerrectora PRESENTACION DEL EMBAJADOR El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias Privind 2

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad