emb_rumania
Remesas Familiares PDF Imprimir E-mail

Remesas familiares

 Requisitos exigidos: 

     1.  Inscribirse en el registro consular de la Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Rumania (presentar cédula de identidad venezolana y pasaporte venezolano).

  1. Es requisito indispensable que usted sea residente en Rumania.
  2. Rellenar la Planilla de Constancia de Registro Consular para CADIVI en su totalidad en computadora (no se admitirán escritas a mano), sin que ninguno de los campos quede en blanco, de acuerdo a su condición: Familiar, Estudiante, Pensionado y/o caso especial.
  3. Fotocopia simple, sin necesidad de ser notariada, de su Permiso de Residencia o Documento Nacional de Identidad sin recortar.
  4. Original del empadronamiento de la entidad donde vive.
  5. En caso de que se gestione la modalidad de Registro Consular como Remesa Familiar, la solicitud debe llevar una fotocopia simple (sin necesidad de ser notariada) de la cédula de identidad del Remesante (persona quien enviará la remesa) sin recortar.
  6. Fotocopia simple de su cédula de identidad venezolana (sin recortar).
  7. En caso de ser ciudadano naturalizado, presentar copia de la resolución mediante la cual se otorga la nacionalidad venezolana.


Todos los demás requisitos que un ciudadano necesita para presentar ante CADIVI debe consultarlo en la página web de dicho organismo: www.cadivi.gob.ve


NOTAS SOBRE EL TRÁMITE: 


1) CONSTANCIAS DE REGISTRO CONSULAR (ESTUDIANTES, REMESA FAMILIAR, PENSIONISTA), LA CUAL DEBE SER LLENADA EN ORDENADOR (NO SE RECIBIRAN PLANILLAS ESCRITAS A MANO)

2) SE INFORMA QUE ÚNICAMENTE SE SELLARÁN LAS REFERIDAS CONSTANCIAS DE REGISTRO CONSULAR PARA CADIVI

ESTE CONSULADO SE ACOGE A LAS PROVIDENCIAS DE CADIVI:

  • Nº 110 DE 30/04/2012 PARA ESTUDIANTES
  • Nº 19 DE 01/04/2003 PARA PENSIONISTAS
  • Nº 123 DE 22/01/2014 PARA REMESAS FAMILIARES

Duración: 

El trámite se efectúa en un lapso máximo de 8 días hábiles (una vez recibido el expediente)

Importe: 

Gratuito

Periodo de validez del documento entregado por el Consulado: 

6 meses

Importante: 

Cuando tenga que renovar el trámite ante CADIVI, y a los fines de demostrar su condición de venezolano residente en el exterior, podrá hacerlo con cualquiera de los siguientes documentos:

  • Empadronamiento vigente apostillado en su lugar de residencia, o fe de vida expedida por el Ayuntamiento de su lugar de residencia y apostillada, o la Constancia de Registro Consular para CADIVI, expedida por esta Sección Consular, según se lo solicite su operador cambiario.
 

Galería de Imágenes

PRESENTACION DEL EMBAJADOR OFRENDA FLORAL Inauguracion de exposición de libros Privind 2 Muestra de libros Privind1 EXPOSICION FOTOGRAFICA EL EMBAJADOR CON LOS ESTUDIANTES El Embajador acompañado de la Vicerrectora El rector da la bienvenida al Centro de Conferencias

Otras Noticias

Seccion-COnsular
Boton Revista Rumania
BOTON Plan Nacional de Derechos Humanos
MENSAJE-A-CHAVEZ
ALBA
ALBA-CULTURAL
ALBA-multicanal
ALBA-TCP
celac
mercosur
derchos vivir
UNASUR
TELESUR
venezolana
socialista-en-cifras
venezuela verdad